Toxic - Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toxic - Generation

Duh
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reinado oscuro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 6:50 am

partieron del pueblo, viajaban bastante rápido, no por que quisieran pero era necesario.

__________

Estaba en la cocina por ahí saldría esta vez, no habia nadie, ya que bueno les puse a trabajar en otras cosas...ingenuos...sali alegremente evadiendo a todos los guardias...Gared no aprende...

- jajaja me gustaria ver cara que pondra al no encontrarme...de nuevo jaja.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 6:57 am

No entendia a mi señor, trabajaba para dos personas, para el...y para alguien mas...tendria que quedarme a verle...esperaba con una sirvienta, la cual me presentaria con mi "amo", ya me habia vestido y bañado, estando mas descente, a tal grado que se veian mis razgos elficos...unas grandes orejas, la sirvienta no paraba de verme sonrojada, creo que la seduje

-Cuando quieras-dije sonriendo amablemente, haciendo que esta se "derritiera" por mis encantos-Ingenua...bah ire a buscarle yo...si es altanero o algo asi de seguro es el

___________

Jajajaja, va a pensar que es un ladron XD
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:08 am

caminaba cerca del mercado, a deben haber notado que no estoy, haber cuanto tardan en encontrarme, me fui alejando mas, realmente no queria que me encontraran seguro Gared me echa otro sermon
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:16 am

Llegue a la sala, viendo una foto de mi amo, junto con otra persona, uno mas...pequeño...

-Sere niñero de el?!-grite escandalizado-Señorita!, donde se encuentra el joven?

-No le encontramos!

-Tsk...huyo mientras me recibian...bien...ire a rastrearle...ahora que se como es...sera facil-dije sonriendo-Tienen espadas?

-Tenemos esta vieja espada de madera solamente...

-Con eso bastara-dije tomandola, dando saltos de techo en techo, buscando algun rastro del camino del joven, hasta que vi una puerta abierta-Bingo...fue a la ciudad-dije corriendo rapidamente, le encontraria y le regresaria a casa
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:25 am

me metia entre las calles y pasillos de la ciudad, asi tardarian mas en localizarme, entre a un lugar donde...bueno no era un bonito lugar si no quieres que te muelan los huesos....creo que di la vuelta equivocada.


- ohh pero miren el principito causa problemas nos vino a visitar.

- jejeje ah si pero que creen ya me voy, pero con gusto y vengo otro dia...- di la vuelta saliendo mas rapido que nada...eran muchos para mi solo...- uff..bueno a seguir huyendo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:34 am

Corria por las calles rapidamente, no podia verme nadie, solo veian el viento, vi de lejos aquel joven del retrato, siendo perseguido por unos maleantes, rapidamente me coloque enfrente de el, habia comenzado a llover, todos los demas civiles rapidamente entraron a sus casas, senti como el joven choco conmigo, pero no me movio ni un centimetro, escuchaba los relampagos sonar

-Eh Tu! danos a ese chico

Me agache, incandome, haciendo una reverencia

-Amo esta bien?, me ha mandado su Hermano para protegerle mientras esta fuera
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:46 am

me le quede mirando...se supone que ahora tengo niñero...fue a buscarme un maldito niñero....esta me las paga..- GERAD!!!!!! ME LAS VAS A PAGAR DESGRACIADO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:53 am

Sonrei amablemente, acariciando su rostro

-No deberia maldecir joven amo, le llevare a casa, donde de nuevo volvere a ser su esclavo...-dije suspirando, no me agradaba la idea, pero tenia que hacerme a esta-Ustedes...larguense si no quieren lastimarse

-JA, quien te crees que eres?

Al parecer no me conocian, bien...podria divertirme un rato

-Joven amo, no se valla a ir...porque sino no me dejara otra opcion mas que cazarle como un animal-dije serio, quitandome la gabardina y tomando una pequeña espada de madera, parecia un juguete

-JAJAJAJAJA, con eso nos venceras?!-dijeron en tono de burla, tomando espadas de acero

-No importa el arma-dije apareciendo tras de ellos a gran velocidad-Sino la forma en que se usa-dije tirando a uno al suelo, con esa misma espada de la que se habian burlado
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:00 am

bueno era bueno peleando, eso se veia, pero aun asi no quero tener un niñero...espera dijo esclavo?...Gerad compro un esclavo...ah genal...solo eso me faltaba...me quede hay sentado con mala cara....que se creen para mandarme un esclavo a cuidarme.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:15 am

Deje a todos tirados, sonriendo amablemente, tome cada una de sus espadas

-Gracias por sus regalos, espero verles pronto amigos

Camine hasta mi joven amo, cargandole en mis brazos

-Espero que no le diga nada a su hermano joven amo...se supone que solo soy su esclavo guardian...no deberia pelear...-dije corriendo hasta su hogar, donde le deje en el baño-Desvistase, necesita un baño caliente, no quiero que se resfrie
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:23 am

que rápido...era un tipo extraño....

- bien...pero dejame solo no...necesito m privacidad....y no me voy a escapar si es el problema...despues hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:27 am

-Si joven amo-dije saliendo de alli, sentandome frente a la puerta, callado como una estatua, si salia le escucharia
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:33 am

me encerre en el baño...va ahora lo tendre pegado a mi todo el dia....esta vez mi hermano se paso....igual me desvesti y meti a bañar....s no deverdad me enfermaria y eso seria malo....estube un buen rato asi...despues tome una bata y me la puse abri la puerta viendolo hay sentado, parecia muñeco...digo por lo de estar tan quieto
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:40 am

-Se le olvido ponerse las sandaleas joven amo, el suelo es frio y podria resfriarse-dije sin abrir los ojos, levantandome-Ha disfrutado el baño señorito?
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:53 am

- ehh si..claro...amm puedes sentarte en la cama o en la silla...no me molesta...y amm..bueno ...digo...si vas a cuidarme y todo eso que te habra dicho mi hermano...emm...sabes no seas tan formal...me llamo Riku...solo dime Riku....digo debemos tener la misma edad masomenos....no creas que soy odioso con todos...solo...con Gared.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:57 am

-Entiendo jove...digo Riku...de mi edad?...me parecio mas joven..., es demaciado pequeño...y flaco...le hace falta ejercicio...-dije riendo un poco-Lamento mis modales...pero estuve los ultimos...que seran...10 años como esclavo para peleas clandestinas...creame cuando le digo que no soy monedita de oro...soy todo lo contrario...estoy mas devaluado que la moneda mexicana (OMG EXISTE MEXICO AQUI!)
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:04 am

lo mire fingiendo enojo...de verdad no era tan malo como creian todos....solo que odiaba que mi hermano me tratara como bebe...por eso me portaba asi...y sobre lo que me dijo pues por desgracia si era bastante pequeño...si me veia mas chico.

- no importa...de alguna forma digamos que se algo de esa vida jeje...pero olvidalo....no me molesta que hables asi...realmente prefiero eso...a estar escuchando siempre el señorito de todos los dias.

Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:22 am

-Detecto tu enojo Riku, no debes sentirte asi...la verdad me sorprendiste, tienes unos pies muy veloces, y supongo que debes tener buena agilidad, ademas de buena intuicion y astucia...sino no hubieras podido salir de aqui...hasta pareces un ladron-dije riendo un poco-En fin...me retiro, le dejare descanzar en paz, si necesita algo solo llameme-dije saliendo de la habitacion, sentandome al lado de esta con la misma serenidad de antes
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:31 am

me quede pensando iba a dormir afuera...mmm o o no le dieron una habitación...o enserio creen que me voy a escapar...me acerque abriendo la puerta de nuevo estaba muy quieto.

- puedes dormir aqui adentro...no es comodo el suelo...nadie te dira nada.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:39 am

Abri mis ojos

-Permitiria a su esclavo dormir en la misma habitacion que usted?, sabiendo que soy alguien que no es de fiar?...que podria matarlo incluso con el aire?...valla...no se si es muy noble...o muy ingenuo...pero a pesar de todo aceptare su oferta, dormire cerca de usted, asi podre protegerle de todo...y si intenta escapar...al menos aviseme para no estar preocupado
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:43 am

- jejeje solo lo dejaremos en que confió en ti...ademas el cuarto es grande así que no me molesta...y realmente no va conmigo escaparme de noche...siempre eh dicho que la noche es para dormir y ya...asi que no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:53 am

-Bien, entonces trato hecho-dije sonriendo, entrando junto a el, me recoste sentado, aunque para muchos era incomodo, era la unica manera de poder dormir y estar alerta al mismo tiempo-Que descance Señ...Riku
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:59 am

mm bueno no era la mejor posicion pero al menos logre que entrara ya despues aria que trajeran algo para el...me acoste en mi cama bueno creo que quizas esto cambiaba las cosas pero igual seguiria molestando a mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:05 am

Poco a poco quede dormido, a la mañana siguiente senti movimiento en la habitacion, levantandome rapidamente y colocandole la espada de madera en el cuello a esa persona

-J...J...Joven...-tartamudeo la pobre sirvienta

-Oh...lo lamento..., a veces mi cuerpo se mueve instintivamente
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:10 am

me revolvi en la cama al escuchar ruido....

- mm no me levantes aun...quiero dormir...no hagan ruido..- dije tapandome hasta la cara...realmente ni cuenta me daba de lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reinado oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reinado oscuro
Volver arriba 
Página 2 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Toxic - Generation :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: