Toxic - Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toxic - Generation

Duh
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reinado oscuro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMar Jun 22, 2010 7:20 am

Tras interminables batallas el pueblo de Arknight se ha visto cubierto por un velo de muerte y ruina, dicen las leyendas que un joven principe de tierras lejanas retirara este velo y rectificara la paz sobre estas tierras

Ficha
Nombre:
Edad:
Apariencia:
Pocision:
Habilidades:
Desempeño en combate:
Extras:
Historia:



Nombre: Zero Moonwalker
Edad: 16
Apariencia: http://fc08.deviantart.net/fs48/f/2009/183/0/0/Koinzell___1st_part_by_NeoKizashi.jpg
Pocision: Esclavo
Habilidades: Combate fisico
Desempeño en combate: Siniestro y calculador, deja a un lado sus lazos sentimentales para enfrentarse al enemigo en combate
Extras:
Historia: Desde pequeño fue entrenado como un guerrero, aprendiendo cada movimiento con solo verlo, fue esclavizado a la corta edad de 7 años, desde entonces ha estado en subasta, pero por su siniestra manera de pelear nadie le ha querido comprar
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMar Jun 22, 2010 8:48 am

Nombre: Riku Hashimoto
Edad: 16
Apariencia: http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=5597674
Pocision: Principe
Habilidades: combate armas, cuerpo
Desempeño en combate: algo impulsivo pero calculador, aveces agresivo.
Extras:
Historia: No recuerda mucho sobre su infancia, tiene un hermano que siempre trata de cuidarlo pero no suele hacer caso a lo que se le dice suele ser bastante rebelde. No es hijo legitimo del rey de Ghilak fue adoptado por el a los 6 años, por una razón que el desconoce.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMar Jun 22, 2010 9:11 am

Y comenzamos!
__________________

Despues de un largo dia, de nuevo he regresado a mi celda, comiendo un mendrugo de pan duro y algo de agua

-Mocoso...hace años que te tengo y nadie te quiere, da gracias que peleas bien y saco dinero con tus espectaculos, que si no te hubiera matado hace tiempo

Solo lo mire friamente, devorando mi "comida"
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMar Jun 22, 2010 9:28 am

- Riku es la..bueno van varias veces que te encuentro peleando no te puedes comportar...- hay estaba de nuevo escuchando el sermon de mi hermano, bueno ni lo escuchaba, despues me dejo en la habitación encerrado como castigo, no aprende.


- ja...como si no pudiera salir de aqui...- dije saltando por la ventana, era habil para eso.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMar Jun 22, 2010 9:38 am

Despues de un rato mi "amo", volvio colocandome las esposas
-Es hora chico...vas a ganarte el pan

Camine junto a el mirandole con odio, llegando hasta un gran coliseo clandestino, donde todos los salvajes compiten, en ese coliseo era nuevo, pues en otros me habian expulsado por salvajismo

-Heee miren el nuevo!, parece nena! jajajajaja

-Vamos Zero...se que tu puedes...Recuerda, Zero Derrotas!

-Gracioso Baltazar...muy gracioso
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMar Jun 22, 2010 9:49 am

llegue al centro de la ciudad, no habia mucho que hacer simplemente odiaba estar encerrado, y ahora mi hermano haría un viaje no se adonde ni aque, pero queria ir, me aburria mucho en esta ciudad, bueno exepto por las peleas, eso me entretenia.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMar Jun 22, 2010 9:57 am

De pronto vi un papel tirado en el suelo de la arena

-Valla...ahora tan descarados que hacen panfletos para promover las peleas?...hmmm...una recompenza a quien gane...valla...tal vez con eso gane mi libertad...
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMar Jun 22, 2010 10:16 am

no me duro mucho el gusto de estar afuera ya que me encontraron.

- Riku como quieres que me vaya tranquilo si haces estas tonterias.

- pues...llevame contigo y te ahorras la angustia

- te he dicho que no..aun no estas en edad de salir de la ciudad.

- no soy un bebe ya te dije, yo quiero ir.

- no y es mi ultima palabra, y tampoco nuestro padre esta deacuerdo así que te quedaras, no seas berrinchudo asi no se comporta un principe.

- nunca dije que quisiera serlo...- me fui a mi habitación algo fastidiado odio ser el menor.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMar Jun 22, 2010 10:22 am

Vi como llegaron todos los contrincantes, sonriendo malevolamente, esto seria divertido, tanta gente fuerte...tantas personas reunidas...seria genial
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMar Jun 22, 2010 10:25 am

asi me pase varias horas acostado en mi cama tratando de pensar en como hacer para ir con mi hermano hasta que termine dormido despues pensaria
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMar Jun 22, 2010 10:34 am

Despues de un rato de ridiculas peleas, me llego la hora

-Hmp...esto sera facil

Entre al coliseo, viendo como todos me abucheaban

-BAH ESTO SERA RAPIDO!, APENAS ES UN CHICO!!!

-BUUUUU!!!

-no saben lo que les espera...-susurre sonriendo, abrieron la puerta contraria, haciendo aparecer un mastodonte-Hoo valla...esto sera aun mas facil

-Matar!!!!-grito el tipo que era todo musculo, de pronto algo llamo mi atencion, alguien en el coliseo me observaba fijamente, le vi oculta una corona, alguien de la realeza...tal vez sea mi oportunidad

Con un movimiento sutil, llegue atras de el, cortando sus piernas, este cayo como plomo, colocando mi espada en su cuello

-Jake mate...-dije riendo un poco, vi el rostro del muchacho, se veia bastante interesado en mi...tal vez me compre como esclavo, y por fin podre ser libre...
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMar Jun 22, 2010 11:10 am

despues de un rato me despertaron llevandome algo de comer que no rechaze pues tenia hambre.

- mm y Gared

- se fue hace unas horas señor.

- mm bien, puedes retirarte, yo llevare esto despues no te preocupes...- me quede solo de nuevo...estupido Gared se fue....me pare hacercandome a la ventana...- mm y me dejo la guardia completa...ya vera ....ni que me pudieran detener jaja.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 2:48 am

Baltazar me regreso a la celda, dandome una comida mas decente

-Eso es chico...al parecer captaste la atencion de muchos, mañana te pondre en subasta, tal vez encuentres otro amo...alguien que quiera morir jaja...

Le mire agresivamente, continuando con mi comida, era un guerrero no un asesino, jamas mataria a alguien que me hubiera comprado, pues seria mi nuevo señor
________________

Jajajaja, Que el hermano de Riku compre a Zero para que sea el esclavo de el, o el guardian de Riku
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 4:14 am

Gared caminaba por las calles de aquel...pueblo sin que se viera quien era, solo habia ido para ver aquellas peleas.

- Handas quiero que vayas a buscar al ultimo chico que peleo, y no importa ofrece lo que sea al dueño, lo comprare...

- de acuerdo, regreso en la mañana.

- Lo compraras solo por Riku no es asi.....

- no me deja otra opcion es un malcriado y por mas que quiera yo solo no puedo cuidar de el...con ese muchacho sera mejor.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 4:33 am

Me recoste en la cama, quedandome dormido, ni cuenta me di cuando ya estaba enjaulado afuera con un collar de acero, todos los esclavos hacian maromas o algo asi para que les compraran, yo simplemente estaba sentado en silencio, esperando...tenia el presentimiento que saldria de alli muy pronto
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 4:52 am

Handas habia llegado al lugar de la subasta de esclavos localizando imediatamente al que queria Gared.

- esta interesado en alguno?

- me llevare a quel rubio...no importa cuanto valga lo pagare.

- vaya...alguien por fin se intereso en el...es raro...para que lo quiere.

- eso a usted no le incumbe, simplemente me lo llevare ya le dije pagare lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 5:08 am

-Hmmm...no lo se...ahora que lo pienso bien ese chico me da mas dinero del que usted podria darme...aunque es negociable...como cuanto vale para usted?
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 5:14 am

- no lo se...quizas mas de lo que deverdad pienso...de verdad debe crear gran cantidad de dinero para usted....pero bueno, que le parece le dare lo que costaria comprar a cada uno de los esclavos que estan aqui....o mas....eso..o puedo irme a buscar a otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 5:25 am

-Pagaria el valor de todos estos esclavos...por el...hmmm...

Me vio con una ceja levantada, al parecer no le agradaba la idea de dejarme ir, le mire seriamente

-Trato hecho!-dijo entusiasmado-Pero no hay devoluciones-dijo casi como un susurro abriendo la jaula, escuche la puerta, todos los esclavos estaban asombrados de que me fuera, aquel a quien todos los esclavos temian, incluso el mastodonte del final comenzo a temblar, pensando que volveria a hacerle besar su entrepierna...desde su espalda, yo solo sonreia, me levante e hice una reverencia

-Imagino para quien servire, y sera un verdadero honor que este ex caballero le sirva a su amo mensajero

Baltazar me vio con cara de idiota, no sabia lo que yo decia pero me imagino que el que me compro si
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 5:40 am

- eres educado...me agrada eso....- handas miro al hombre..- aquel hombre de allí le dara el dinero vaya con el....fue un...placer hacer negocios con usted..ahora chico...vamos nos esperan para partir de este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 5:59 am

-Como ordene-dije caminando con los grilletes puestos-Oh permitame-dije rompiendo los grilletes sin hacer fuerza-Se los devuelvo-dije sinicamente, dandole a conocer que pude haberme ido cuando se me hubiera dado la gana, volviendo con aquel sujeto-En marca
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 6:13 am

- Tan mal se porta tu hermanito como para comprar exactamente a ese chico Gared.

- realmente no se que es lo que piensa ese niño...espero que al menos con esto se calme.

- jaja ojala...y hablando de eso...ya llegaron...preparare todo para marcharnos...que seguro Riku ya debe de estar en todos lados menos en casa jajaja.


- Handas..- se acerco Gared al verlos llegar...- bien echo...ve a prepararte para irnos yo me quedare con el muchacho....- Handas se fue haciendo una reverencia...- Bueno chico primero en verdad me da gusto que vengas conmigo....soy el principe Garded de Ghilak...en el camino te dire para lo que decidi comprarte...a y por cierto cual es tu nombre?..
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 6:25 am

-Mi...nombre...-susurre, hacia tanto tiempo que me llamaban Zero, que no recordaba mi verdadero nombre-Zero mi señor...Zero Moonwalker...o por lo menos asi me nombro mi esclavista...
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Riku Hashimoto




Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 6:34 am

- Zero, bien es un buen nombre...

- señor estamos listos para partir!

- bien....entonces Zero vamos que es posible que tengas que empezar a trabajar cuanto antes....y te dire, trabajaras para mi y otra persona....otra pequeña y revoltosa persona....- dijo en un susurro solo para el.
Volver arriba Ir abajo
Zero Moonwalker
Admin



Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro EmptyMiér Jun 23, 2010 6:44 am

-Si mi señor-dije haciendo una reverencia, preguntandome lo de otra persona...acaso su prometida?...o tal vez su padre
Volver arriba Ir abajo
https://tox-gen.superforo.net
Contenido patrocinado





Reinado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Reinado oscuro   Reinado oscuro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reinado oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 22.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Toxic - Generation :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: